Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final alternativo en el DVD de Cómo conocí a vuestra madre

Final alternativo en el DVD de Cómo conocí a vuestra madre
No a todo el mundo le ha encantado el final de Cómo conocí a vuestra madre. Los decepcionados tendrán una segunda oportunidad en la edición casera de la serie, que mostrará un desenlace alternativo.

Como los buenos magos que juegan con dos barajas, Cómo conocí a vuestra madre utiliza una para ganar y otra para no perder. ¿No te gustó el final de la serie? Pues en la edición casera encontrarás uno alternativo... Pero entonces, ¿no debía encajar todo como una gran puzle sideral? ¿No estaba todo planeado de antemano? Pues no, señores, no, y eso es casi más imperdonable que el hecho de que te decepcione "Last Forever", el último capítulo, que sepas que ni siquiera apostaron todos los barcos por la batalla.

Carter Bays, uno de los cocreadores y productores de Cómo conocí a vuestra madre, revelaba a través de su cuenta en Twitter que, aunque no cuentan con nuevo material, la magia del montaje puede dar lugar a un nuevo desenlace: "Hace 16 días estábamos en la sala de edición de Cómo conocí a vuestra madre, tratando de decidir entre dos finales muy diferentes”, escribióBays. “Sólo se rodó una secuencia de comandos, pero a través de sala de edición tenemos dosresultadosposibles para la serie“.

Final alternativo en el DVD de Cómo conocí a vuestra madre

A lo que añadió: ”Elegimos el final que elegimos y nos atenemos a esto. Pero nos encantó la otra versión también”. Vamos, que lo que ha definido como "un final feliz" podrá verse como decimos en la edición en DVD de la serie.

 

Cuidado, SPOILERS: en el último episodio emitido en televisión Ted y la madre de sus hijos, Tracy, finalmente se conocían y casaban pero ella fallecía seis años antes de que empezara a contarles a Luke y Penny su historia. Sin embargo, un golpe de timón en el guión nos volvía a conducir a la historia de amor entre Ted y Robin, divorciada de Barney tras tres años de matrimonio. FIN DE LOS SPOILERS.

 

De momento, hay incluso una petición on-line impulsada por Katie Woods para que los productores reescriban el final de la serie y tiene el apoyo de 15.000 firmas aunque es más que probable que los decepcionados fans de Cómo conocí a vuestra madre tengan que conformarse con ese montaje alternativo, que seguramente se trate de una operación de tijeras para dejar la historia de Ted y Tracy intacta. ¿Es todo una burda manera de tratar de vender la edición casera o realmente aportará algo este nuevo broche de oro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.