Logo Hobbyconsolas.com

Final de la Champions League: Real Madrid - Atlético

El 24 de mayo, Real Madrid y Atlético de Madrid competirán por convertirse en ganadores de la Champions League (TVE, 20.45h). Para amenizar la espera hasta ese momento, hemos preparado una nueva entrega de nuestra sección Videojuego, Set y Partido. Con la ayuda de FIFA 14, hemos planteado lo que cabe esperar que Carlo Ancelotti y Simeone dispongan sobre el césped del Estadio Da Luz y hemos dejado que la CPU actuara a su libre albedrío.


La final se presenta muy igualada, pues se enfrentan el campeón de la Liga BBVA y el campeón de la Copa del Rey. Además de una fiesta para el fútbol español, será la primera vez que, en el partido definitivo de la Copa de Europa, se enfrenten dos equipos de la misma ciudad. Ambos buscarán rubricar su gran año con el doblete, si bien muchos jugadores son duda por lesión, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Pepe, Arda Turan o Diego Costa, a lo que hay que unir la baja por sanción de Xabi Alonso en el bando madridista.


Tras dejar por el camino a escuadras de la talla de Chelsea, Barcelona, Milan, Bayern de Múnich o Borussia de Dortmund, Atlético de Madrid y Real Madrid pelearán por ser los elegidos para levantar la 'Orejona' al cielo de Lisboa. ¿Acabará sucediendo en la realidad lo mismo que en nuestra simulación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.