Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre

Así fue el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre
No han sido pocas las sorpresas que ha deparado el último episodio de Cómo conocí a vuestra madre. Os lo contamos todo a continuación, pero tened presente que encontraréis muchos spoilers y de los gordos.

Ayer, 31 de marzo, llegaba a su fin la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, una serie que nos ha deparado grandísimos momentos, pero que, todo hay que decirlo, ha dado un buen bajón en esta hornada final de episodios, centrados en un único evento y las horas anteriores a él. Y paulatinamente ha ido desvelando secretillos.

¡Cuidado, SPOILERS SOBRE EL FINAL DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE! Por favor, no sigáis leyendo si no queréis que os reviente alguna de las tramas principales de la serie, porque voy a hablaros de cómo se han resuelto muchos cabos sueltos.

El doble episodio "Last Forever" terminó con esa especie de fiebre de la novena temporada de alargar todos los hilos argumentales, de hecho, condensó mucha información relevante que se nos había estado escamoteando hasta el último minuto.

Así fue el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre

La esposa de Ted se llama Tracy McConnell (Cristin Milioti). Finalmente Mosbito no se muda a Chicago porque precisamente conoce a la que será la madre de sus hijos, aunque ella, como habíamos pronosticado, fallece. Son muchos los giros en las relaciones entre los personajes principales.

Robin y Barney, que al fin se casan, terminan divorciándose, de forma que tras la separación ella se distancia del grupo de amigos. Barney tiene una niña llamada Ellie con otra mujer que cambia su vida para siempre y atención porque Robin, años después de la muerte de Tracy, recupera su relación con Ted.

Vamos, que Cómo conocí a vuestra madre, a pesar de todos sus giros, siempre fue una historia de amor entre Ted y Robin... Así lo demuestra la escena final en la que vemos a los hijos de Ted (Lyndsy Fonseca y David Henri) mucho más jóvenes. La boda estaba claramente planeada desde el comienzo de la serie.

Así fue el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre

Respecto a Lilly y Marshall, este último consigue ser juez y es padre por tercera vez, así que es la pareja más estable de la ficción, a pesar de tener que superar algunos altibajos puntuales.

FIN DE LOS SPOILERS... Que como ya habéis visto eran de los grandes. ¿Magistral? ¿Predecible? ¿Decepcionante? "Last Forever" será un doble episodio que no convencerá a todo el mundo pero que sin duda tiene momentos muy emotivos.

Y es que Cómo conocí a vuestra madre, al margen de su gran excusa argumental, nos ha dejado momentos memorables. Entre mis favoritos está el pasado de Robin en Canadá. ¿Cuáles han sido los puntazos que más os han divertido de esta serie? Si os habéis quedado con ganas de más os recordamos que ya está en marcha el spin-off Cómo conocí a vuestro padre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.