Logo Hobbyconsolas.com

Final Europa League: cómo ver online en directo el Ajax vs Manchester United

Victor Perez Rodriguez

Final Europa League

El Friends Arena de Estocolmo acoge este miércoles 24 de mayo de 2017 la final de la Europa League entre Manchester United y Ajax, un duelo de alguna manera extraño ya que por primera vez en cuatro años no estará el Sevilla, claro dominador de la competición durante la última década.

Precisamente, la ausencia de representación española va a impedir poder ver la final de la Europa League gratis en abierto, ya que la cita no está recogida bajos los eventos protegidos por la ley de interés general así que no existe obligación alguna de que se retransmita en abierto. Como ninguna cadena se ha interesado en hacerse con los derechos solo se podrá disfrutar bajo modalidades de pago.

Eso no quita alicientes a un partido con mucha historia. Se enfrentan dos equipos importantes del viejo continente que hace no demasiado tiempo protagonizaban finales de la Copa de Europa. Precisamente el ganador del duelo conseguirá una plaza directa para la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, precisamente la única baza que le queda al United de Mourinho para entrar en el torneo.

Consigue la camiseta oficial del Manchester United desde sólo 20 euros

Habrá seguro más de un aficionado del Atlético de Madrid con un ojo puesto en la cita, puesto que muchos pronostican que Antoine Griezmann acabará en tierras inglesas la próxima temporada si finalmente el United consigue plaza en la Champions, un camino que también podría seguir el hoy madridista James Rodríguez.

[dailymotion:ktjq7uNJVYjTVumCnTv]

¿Te apetece ver online en directo la final de la Europa League 2017? No pierdas detalle a estas claves si quieres seguir en vivo el Ajax vs Manchester United.

Ajax vs Manchester United: en directo online y TV

Como ya hemos adelantado en esta ocasión no habrá manera de disfrutar de la final de la Europa League por ningún canal en abierto en España. La única opción posible es ver el Ajax vs United mediante beIN Sports.

¿Cómo se puede sintonizar beIN Sports para ver el fútbol? Tienes diferentes opciones ya que el canal se encuentra incluido dentro del catálogo de operadores como Movistar+, Vodafone, Orange o Telecable, aunque en la mayoría de los casos implica un coste adicional.

Final Europa League en directo por streaming

¿Vas a estar fuera de casa esta noche y no vas a tener ningún televisor a mano? No te preocupes, tienes varias fórmulas para ver online en directo la final de la Europa League Ajax vs Manchester United.

Lo más sencillo es sin duda acceder a través de las plataformas de streaming de los diferentes operadores. Por ejemplo la antigua Yomvi, de Movistar+: puedes entrar aquí al enlace del Ajax vs Manchester United.

Evidentemente, para ello deberás ser abonado y tener en tu tarifa de Movistar+ incluido el canal beIN Sports.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

También tienes opción de ver la final de la Europa League 2017 en el móvil o en la tablet mediante las correspondientes apps para Android (descargar aquí) e iOS (bajar aquí), algo que también puedes hacer en el resto de plataformas.

En el caso de que seas abonado de Vodafone puedes entrar en este otro enlace para disfrutar del Ajax Manchester de la final de la Europa League online estés donde estés, de manera que no te perderás lo que suceda esta noche en Estocolmo.

Si no eres cliente de ninguna plataforma de pago tienes la opción de suscribirte a beIN Connect para no perderte la cita. Que gane el mejor. 

Imagen de apertura: UEFA.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.