Final Fantasy 13-2, también con Sazh

Con casi un mes entre nosotros a sus espaldas, Final Fantasy 13-2 comienza a hacer realidad la promesa de Square-Enix de colmarlo de contenidos descargables. Si hace poco recibíamos a Lightning como personaje jugable tras ser derrotada en un combate en la Arena, ahora le toca el turno a otro viejo conocido de la anterior entrega, Sazh, aunque en un DLC con algo más de chicha que el anterior mencionado.

En este nuevo DLC para Final Fantasy 13-2 entraremos de lleno en las aventuras de Sazh, su hijo y el chocobo que siempre le acompaña escondido en su cabeza. Este episodio nos llevará a Xanadu, donde por caprichos del destino volveremos a vernos las caras con diferentes juegos de cartas, como el Xanadu Poker, mientras tenemos que resolver diversos asuntos relacionados con Chocobos perdidos y conocemos un poco más de los pasos de Sazh tras lo acontecido al terminar Final Fantasy 13.

Una vez terminada la historia, Sazh se unirá a nuestro grupo y podremos usarlo como personaje, escogiéndole dentro de la lista de monstruos de la Mesnada. Podéis haceros con este DLC para Final Fantasy 13-2 desde hoy mismo al precio de 400 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente monetario, 3,59 euros, en PlayStation 3.

¿Qué otros DLC nos traerá Final Fantasy 13-2? ¿Con qué otros viejos conocidos os gustaría cruzar vuestras aventuras en el título de Square-Enix? ¿Querríais poder disfrutar de más juegos de cartas como en anteriores títulos de la mítica saga de rol japonés? No os preocupéis, que nos esperan muchos contenidos descargables y, para bien o para mal, es más que probable que muchos de vuestros deseos en este sentido se acaben cumpliendo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis