Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 14 A Realm Reborn en imágenes

Sergio Gracia

Final Fantasy 14 A Realm Reborn en imágenes
Square Enix nos bombardea con una avalancha de nuevas imágenes de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Ha costado casi tres años de duro trabajo y apoyo por parte de la comunidad, pero Final Fantasy XIV A Realm Reborn está a punto de caramelo para volver a la carga con la calidad que debería haber tenido desde un principio. El nuevo MMO de Square Enix, el segundo basado en el universo de Final Fantasy, volverá a ser lanzado, rebautizado y con todas sus novedades en algún momento de este mismo verano.

Los 'cazadores de bugs' siguen esforzándose por dejar bien pulido el juego en su fase beta, y aunque por desgracia Square Enix ha confirmado que el juego no llegará traducido al castellano en ninguna de sus versiones (ni en PC ni en PlayStation 3), estamos seguros de que será una gran experiencia compartir aventuras con nuestros amigos hispanoparlantes.

Ahora y por si aún había alguien que quería resistirse a los encantos de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, la compañía japonesa ha publicado 18 nuevas imágenes del juego enfocadas en los hermosos paisajes y las increíbles zonas que podremos visitar en nuestra andadura por Eorzea. ¿No os gustaría que existiesen lugares así en la vida real?

A continuación os dejamos la galería de 'screenshots' en cuestión, pero ojo, porque muchos de estos bellos parajes esconden incontables peligros...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.