Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 30 Aniversario - Fecha de la ceremonia de apertura

Alejandro Oramas Monzón

2017 promete ser una gran año para Final Fantasy; no solo por el lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age y el esperado primer episodio de Final Fantasy VII Remake, sino porque también tendrá lugar la celebración del 30 aniversario de la saga. Pues bien, según hemos podido leer en AllGamesDelta, Square Enix comenzará la celebración del 30 aniversario de Final Fantasy el próximo 31 de enero de 2017 con una ceremonia de apertura.  

El evento tendrá lugar en Tokio y contará con un buen número de invitados especiales que revelaran información sobre los planes de Square Enix para el 30 Aniversario de Final Fantasy. Eso sí, la compañía se ha limitado a anunciar la fecha del evento y no ha revelado detalles sobre qué personalidades estarán presentes en la ceremonia de apertura, pero prometen ofrecer más información al respecto en las próximas semanas. 

Os recordamos que hace unos días se filtraron los posibles lanzamientos de Square Enix para celebrar el 30 Aniversario de Final Fantasy, destacando el primer episodio de Final Fantasy VII Remake para finales de 2017 y un espectacular edición llamada Final Fantasy 30 Anniversary Collection, que incluirá las versiones originales y los ports más actuales de los juegos desde Final Fantasy hasta Final Fantasy IX. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.