Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers para 3DS estrena nuevo tráiler

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers, exclusivo de Nintendo 3DS, ha estrenado un nuevo tráiler que enseña gameplay del juego. En este ARPG podremos jugar en solitario o de forma cooperativa en su multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto de forma local como online.

En Final Fantasy Explorers podremos escoger entre 21 oficios distintos para llegar a dominar un rol y unas habilidades específicas. Algunos de estos oficios son caballero, mago blanco, monje o mago negro, entre otros. En las diferentes misiones de la aventura, tendremos que enfrentarnos a diversos monstruos y varios eidolones característicos de la franquicia.

Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy Explorers saldrá el 29 de enero del próximo año a la venta en Europa en exclusiva para la portátil de Nintendo. El juego se podrá adquirir en su edición estándar o en edición coleccionista con funda para la consola y libro de arte, entre otros contenidos. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Final Fantasy Explorers.

Final Fantasy Explorers para 3DS estrena nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.