Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers para 3DS, nuevo tráiler y fecha de salida en Europa

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers, exclusivo de 3DS, ha desvelado su fecha de lanzamiento en Europa. Tras meses de incertidumbre sobre su llegada a nuestro continente, Square Enix ha desvelado con un nuevo tráiler que el juego saldrá el 29 de enero de 2016 en nuestro territorio.

Por tanto, la portátil de Nintendo se suma otro videojuego exclusivo para empezar el próximo año por todo lo alto. Final Fantasy Explorers es un ARPG con multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Podremos elegir entre 20 oficios distintos para personalizar nuestro personaje, aparte de tener la posibilidad de transformarnos en protagonistas de otros juegos de la saga como Cloud, Squall o Lightning. Además, los eidolones se podrán unir a nosotros tras vencerles en combate.

Final Fantasy Explorers salió el 18 de diciembre de 2014 a la venta en Japón, por lo que llegará a nuestro mercado con más de un año de diferencia. En Norteamérica, Final Fantasy Explorers llegará el 26 de enero del próximo año, tres días antes que en Europa.

Final Fantasy Explorers para 3DS, nuevo tráiler y fecha de salida en Europa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.