Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers muestra su edición limitada japonesa

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers muestra su edición limitada japonesa
Square Enix ha presentado la edición limitada de Final Fantasy Explorers llamada Ultimate Box. Ya disponible para reservar, tendrá un precio de 13000 yenes, casi 95 euros al cambio. El juego todavía no tiene fecha de salida en Europa.

A falta de una fecha de lanzamiento en Europa de Final Fantasy Explorers, el público japonés puede estar de enhorabuena porque Square Enix ha desvelado la edición especial limitada del juego, ya disponible para su reserva en la tienda online japonesa de la compañía.

Final Fantasy Explorers muestra su edición limitada japonesa

Llamada Final Fantasy Explorers: Ultimate Box, esta edición incluirá, aparte del juego, la banda sonora, un libro de arte, funda de cuero para Nintendo 3DS, un skin para la parte frontal de la portátil con el logotipo del título, una ilustración de Yoshitaka Amano y un DLC para descargar el equipamiento del Caballero Cebolla original de Final Fantasy III. Todo por 13000 yenes, casi 95 euros al cambio.

Final Fantasy Explorers saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre. Es un videojuego exclusivo para Nintendo 3DS. Nos dejará elegir entre diferentes jobs clásicos de la franquicia, en un action RPG con multijugador para hasta cuatro jugadores. Aquí podéis ver un gameplay de FF Explorers.

Fuente: Square Enix Store

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.