Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers vende 150.000 copias en su debut japonés

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers vende 150.000 copias en su debut japonés
Final Fantasy Explorers ya está a la venta en Japón y en su semana de lanzamiento ha conseguido vender 150.000 copias. Todavía no tiene fecha de salida en Europa.

Final Fantasy Explorers ha logrado vender más de 150.000 unidades en su semana de lanzamiento en Japón, según los datos que recoge Media Create de forma semanal. El nuevo spin-off de la saga Final Fantasy no consigue liderar la lista porque le supera en ventas los remakes de Pokémon y Yokai Watch 2: Shinuchi en segunda y primera posición, respectivamente.

Final Fantasy Explorers vende 150.000 copias en su debut japonés

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa ya han superado la barrera de los dos millones de juegos vendidos mientras que esta versión de Yokai Watch 2 lo podría hacer muy pronto, ya que acumula más de 1,7 millones de copias vendidas y, solamente en esta semana, ha despachado más de medio millón de unidades.

Final Fantasy Explorers salió a la venta el pasado 18 de diciembre en Japón. Por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento fuera del mercado nipón. Es un action RPG multijugador para hasta cuatro jugadores exclusivo de Nintendo 3DS. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.