Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy IV The After Years en iOS y Android

Luis López Zamorano

Desde hoy mismo está disponible para dispositivos Android e iOS Final Fantasy IV: The After Years. Se trata ni más ni menos que de la continuación de las aventuras de Cecil, Rosa y compañía que llega a los dispositivos móviles con un nuevo apartado gráfico que cuenta con nuevos escenarios y personajes en 3D siguiendo la estética de lo que pudimos ver en el remake de Final Fantasy IV.

Final Fantasy IV: The After Years nos permite continuar la historia de Final Fantasy IV diecisiete años de los hechos acontecidos en el título original. En él controlaremos a Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa, y nos encontraremos con personajes conocidos por todos los que jugaron a Final Fantasy IV como Edward, Yang, Rydia, Cid e incluso veremos el regreso del Caballero Dragón.

El título sigue los pasos de su predecesor combinando la exploración con los combates por turnos tan clásicos de los primeros Final Fantasy, y podemos hacernos con él por 14,49 euros. La versión original de The afters Years fue lanzada por episodios separados, pero para esta remasterización se han juntado todos en un único juego. Una buena forma de amenizar la espera mientras llega Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.