Final Fantasy IX para PC podría llegar en febrero

El lanzamiento de Final Fantasy IX en PC está cada vez más cerca y todo apunta a que podría llegar este mismo mes de febrero. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de diciembre Square Enix anunció que Final Fantasy IX llegaría a PC y dispositivos móviles de iOS y Android en algún momento de principios de 2016. Pues bien, parece que el lanzamiento de Final Fantasy IX en PC está cada vez más cerca y no tendremos que esperar mucho para disfrutar del clásico de PSone en la mencionada plataforma. 

Ver galería

Según hemos podido leer en la página web oficial de Steam, Final Fantasy IX en PC ya aparece listado para febrero de 2016, aunque sin especificar qué día estará disponible. Square Enix todavía no se ha pronunciado al respecto, pero es muy posible que en los próximos días la compañía anuncie por fin la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy IX en PC y dispositivos móviles.

Final Fantasy IX llegará a PC con algunas mejoras visuales, función de guardado automático, logros de Steam, la posibilidad de desactivar los encuentros aleatorios y la inclusión de un modo ultrarápido para acelerar el ritmo de la partida. Aquí os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados de Final Fantasy IX en PC.