Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy IX para PC: requisitos técnicos, imágenes y mejoras

Javier Parrilla

Final Fantasy IX para PC: requisitos técnicos, imágenes y mejoras
Final Fantasy IX para PC llegará con mejoras en su aspecto gráfico y varios extras opcionales para acelerar el ritmo de la aventura. Además, se han revelado los requisitos técnicos del juego de Square Enix.

Final Fantasy IX para PC ha revelado nuevos detalles sobre las novedades que tendrá la versión para ordenadores. En primer lugar, habrá varias mejoras visuales como el modelado de los personajes del juego, algo que se agradecerá especialmente durante los combates de la aventura. Por otro lado, habrá logros de Steam y se podrán desactivar los encuentros aleatorios, aparte de la inclusión del modo ultrarápido para acelerar el ritmo de la partida y la función de guardado automático.

Además, la ficha del juego en Steam ha revelado las primeras imágenes de esta versión y los requisitos técnicos de Final Fantasy IX para ordenadores. Son los siguientes.

Requisitos mínimos de Final Fantasy IX para PC:

 - SO: Vista /7/8/8.1/10

 - Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o superior

 - Memoria: 2 GB de RAM

 - Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600GTS or ATI Radeon HD4650 o superior

 - DirectX: Versión 11

 - Disco duro: 20 GB de espacio disponible


Requisitos recomendados de Final Fantasy IX para PC:

 - SO: Windows 7/8/8.1/10 (32bit / 64bit)

 - Procesador: Core i5 2520 2.5GHz o superior

- Memoria: 4 GB de RAM

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600GTS or ATI Radeon HD4650 o superior

- DirectX: Versión 11

- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Final Fantasy IX para PC: requisitos técnicos, imágenes y mejoras

Final Fantasy IX para PC fue anunciado oficialmente por Square Enix el último día del año 2015 con un tráiler. No solo será relanzado para ordenadores, sino que también estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android. De momento, no se ha revelado su fecha exacta de salida, pero saldrá a comienzos del presente año 2016.

Final Fantasy IX salió originalmente a la venta entre los años 2000 y 2001 en PlayStation para los distintos mercados. Fue la tercera y última entrega de la saga Final Fantasy en la primera consola de Sony. Con unos personajes de estilo super deformed, volvió a presentarnos una historia época con escenas de vídeo por ordenador y combates por turnos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.