Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy, nuevo disco por la Orquesta Sinfónica de Londres

Luis López Zamorano

Final Fantasy, nuevo disco por la Orquesta Sinfónica de Londres
Ya está a la venta el nuevo disco de Final Fantasy en el que la Orquesta Sinfónica de Londres interpreta los mejores temas de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Os decimos cómo conseguirlo.

Una de las características por las que ha brillado siempre la saga Final Fantasy es por su impecable apartado sonoro. Sus melodías han sido consideradas por muchos entre las mejores de la historia de los videojuegos y todo fan de la saga las ha tenido en la cabeza metidas durante horas y horas después de jugar a cada entrega (a nosotros nos pasó mientras hacíamos la retrospectiva de los grandets temas de Final Fantasy). Ahora, Square Enix ha puesto a la venta un nuevo disco con las mejores composiciones de tres de las entregas de la saga tocadas por la mismísima Orquesta Sinfónica de Londres bajo el título Final Symphony.

Final Fantasy, nuevo disco por la Orquesta Sinfónica de Londres

El álbum que ya se puede conseguir a través de iTunes, cuenta con versiones orquestadas de algunas de las mejores melodías de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Una manera ideal para revivir los momentos de estas tres grandes aventuras con la música orquestada de la Sinfónica londinense. Un total de 11 composiciones sinfónicas que podemos conseguir por 9,99 dólares. Aunque si no queremos hacernos con todas ellas, algunas de las canciones de este Final Symphony también se han puesto a la venta de manera individual por 0,99 dólares cada una.

A continuación os dejamos con la lista completa de canciones incluidas en este nuevo disco de Final Fantasy para que sepáis con qué composiciones os vais a encontrar si decidís comprarlo. Además, os adjuntamos un vídeo en el que podéis escuchar el primer movimiento de la obra para que apreciéis los sonidos de la banda sonora de Final Fantasy de la mano de la aclamada Orquesta Sinfónica de Londres.

  1. Fantasy Overture (Circle within a Circle within a Circle)
  2. Final Fantasy VI (Symphonic Poem: Born with the Gift of Magic) [sólo en el álbum]
  3. Final Fantasy X (Piano Concerto): I. Zanarkand
  4. Final Fantasy X (Piano Concerto): II. Inori
  5. Final Fantasy X (Piano Concerto): III. Kessen
  6. Encore: Final Fantasy X (Suteki da ne)
  7. Final Fantasy VII (Symphony in Three Movements): I. Nibelheim Incident [sólo en el álbum]
  8. Final Fantasy VII (Symphony in Three Movements): II. Words Drowned by Fireworks [sólo en el álbum]
  9. Final Fantasy VII (Symphony in Three Movements): III. The Planet's Crisis [sólo en el álbum]
  10. Encore: Final Fantasy VII (Continue?)
  11. Encore: Final Fantasy Series (Fight, Fight, Fight!)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.