Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy, de oferta en la PS Store

Fernando Mateus

Final Fantasy, de oferta en la PS Store
Square Enix y Sony tiran la casa por la ventana y la gran mayoría de títulos de la saga Final Fantasy estarán a mitad de precio del 23 al 30 de enero en la PlayStation Store.

La saga rolera japonesa por excelencia, Final Fantasy, está metida de lleno en la celebración de su 25 aniversario. Y es 25 años dan mucho de sí en todos los sentidos, con sus buenos y malos momentos incluidos. De estos últimos tampoco se libra la franquicia creada en su día por Hironobu Sakaguchi y uno de los iconos del sector de los videojuegos, que durante los últimos años está viviendo una situación que deja mucho que desear.

Final Fantasy, de oferta en la PS Store

Para recordar viejos tiempos y dejar de lado el cada vez más oscuro futuro, Square Enix ha llegado a un acuerdo con Sony por el que una gran cantidad de títulos de la franquicia disponibles en la PlayStation Store reducirán su precio a la mitad durante una semana, siendo una oportunidad única de hacerse con alguno de ellos.

El listado de juegos de oferta es el siguiente:

Las ofertas comenzarán el 23 de enero y llegarán a su fin el 30 del mismo mes, por lo que si tenéis una cuenta pendiente con algún Final Fantasy (exceptuando que sea el tres, que inexplicablemente no se encuentra en la lista) o si queréis revivir viejos tiempos de la forma más sencilla y directa posible, no dejéis escapar la oportunidad de haceros con alguno de estos títulos a mitad de precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.