Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Type-0 HD, edición limitada exclusiva en GAME

Javier Parrilla

Final Fantasy Type-0 HD, edición limitada exclusiva en GAME
GAME ha presentado la edición limitada de Final Fantasy Type-0 HD, exclusiva de su web y sus tiendas físicas. Saldrá el 20 de marzo para PS4 y Xbox One.

La edición limitada de Final Fantasy Type-0 HD estará disponible en nuestro país únicamente en GAME. Esta edición incluye la remasterización del juego original de PSP para la actual generación de consolas (PS4 o Xbox One), una steelbook de diseño reversible y estuche transparente, y la demo de Final Fantasy XV, un exclusivo anticipo de la próxima entrega de la saga rolera de Square Enix.

Final Fantasy Type-0 HD, edición limitada exclusiva en GAME

En Final Fantasy Type-0 HD viajaremos al mundo de Orience, donde la clase Cero luchará contra el dictatorial Imperio. Podremos manejar a los diferentes miembros que componen esta formación, cada uno con sus habilidads y armas características. Los combates serán de acción en tiempo real y podremos invocar a diferentes eidolones, entre otras muchas posibilidades.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo para PS4 y Xbox One. Se trata de la remasterización del juego original para PSP, lanzado únicamente en Japón en el año 2011. Las primeras unidades reservadas de Final Fantasy Type-0 HD incluirán una exclusiva demo de Final Fantasy XV, como es el caso de esta edición limitada exclusiva de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.