Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Type-0 HD estrena nuevo tráiler

Javier Parrilla

Final Fantasy Type-0 HD ha lanzado un nuevo tráiler que contiene spoilers de su argumento. Se muestran tanto escenas de vídeo como otras realizadas con el propio motor gráfico del juego. También podemos ver gameplay de sus frenéticos combates, en los que cada personaje tiene sus habilidades y armas específicas, aparte de tener la posibilidad de invocar a diferentes eidolones.

En Final Fantasy Type-0 HD viviremos un duro conflicto de guerra en el mundo de Orience. Los diferentes miembros de la clase Cero, los personajes en los que podremos alternar el control a nuestro gusto, serán los responsables de acabar con esta contienda que está arrasando su planeta y acarreando terribles consecuencias para varios inocentes y seres queridos.

Final Fantasy Type-0 HD estrena nuevo tráiler

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo para PS4 y Xbox One. Se trata de la remasterización del juego original para PSP, lanzado únicamente en el mercado japonés en el año 2011. Las primeras unidades reservadas de Final Fantasy Type-0 HD incluirán una exclusiva demo de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.