Final Fantasy Type-0 HD para PC, fecha de lanzamiento

Final Fantasy Type-0 HD para PC saldrá el 18 de agosto a la venta en Steam. La reserva del juego en la plataforma de Valve incluirá contenidos para disfrutar en DOTA 2.

Final Fantasy Type-0 HD para PC ya cuenta con fecha de lanzamiento. Square Enix ha desvelado que la remasterización para ordenadores del juego original de PSP saldrá el 18 de agosto a la venta en formato digital a través de Steam.

La versión para PC de Final Fantasy Type-0 HD incluirá mejoras gráficas, una cámara revisada de cara a los combates y modo de captura de pantalla, entre otras características para optimizar el juego a nuestro gusto en el ordenador. Además, la reserva del juego en Steam incluirá contenidos para DOTA 2. Exactamente, un chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián. Aquí tenéis las especificaciones técnicas del juego para PC:

Requisitos mínimos de Final Fantasy Type-0 HD para PC:

- SO: Windows 7, 8, 8.1 64bit

 - Procesador: CPU Core i3 2.5GHz

 - Memoria: RAM 4GB

 - Espacio en Disco: HDD/SSD 30GB

 - Vídeo: GTX560Ti o AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]

 - Sonido: DirectX XAudio2API

 - DirectX: 11 y superior


Requisitos recomendados de Final Fantasy Type-0 HD para PC:

- SO: Windows 7, 8, 8.1 64bit

 - Procesador: CPU Core i5 2.7GHz

 - Memoria: RAM 6GB

 - Espacio en Disco: HDD/SSD 30GB

 - Vídeo: GTX750 mp4 [H.264]

 - Sonido: DirectX XAudio2API

 - DirectX: 11 y superior

Final Fantasy Type-0 HD salió en marzo de este año a la venta para PS4 y Xbox One. Se trata de un ARPG en el que podemos manejar a varios personajes, cada uno con sus propias habilidades y armas. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy Type-0 HD.