Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy V ya disponible en Android

David Alonso Hernández

Final Fantasy V ya disponible en Android
Poco a poco todas las entregas 'clásicas' de Final Fantasy están apareciendo en Google Play. En esta ocasión es Final Fantasy V el que se estrena en tablets y 'smartphones' con Sistema Operativo Android.

Square Enix ha publicado hoy mismo Final Fantasy V en Google Play, trasladando así otra entrega clásica de la saga Final Fantasy a los 'smartphones' y tablets con Sistema Operativo Android, que tienen ya un buen número de títulos de la serie disponibles.

Inicialmente lanzado en 1992 en Super Nintendo, Final Fantasy V nos cuenta la historia de Bartz, Lenna, Faris y Galuf, cuatro héroes cuyos caminos se entrecruzan para proteger a los 4 cristales que mantienen el equilibrio de los 4 elementos básicos: viento, fuego, agua y tierra.

Final Fantasy V ya disponible en Android

Una apasionante historia, todos los ingredientes RPG propios de un Final Fantasy y el mejorado, respecto a anteriores juegos, sistema de trabajos hacen de esta quinta entrega un título indispensable para cualquier amante del rol de corte clásico.

Con un precio de 14,49€, Final Fantasy V para Android llega con todo sus textos en castellano y con un sistema de control totalmente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. Podéis descargarlo desde este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.