Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Versus XIII sigue adelante

David Alonso Hernández

Final Fantasy Versus XIII sigue adelante
El presidente de Square-Enix desmiente los rumores y confirma que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII va viento en popa.

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix ha confirmado hoy vía twitter que Final Fantasy Versus XIII continúa en los planes de lanzamiento de la compañía y que su programación, que supera ya los 6 años de desarrollo, sigue adelante.

Esta confirmación sirve para silenciar de un plumazo los rumores de cancelación que se desataron hace pocos días en diferentes medios, y que aseguraban que Square-Enix había dejado "morir en silencio" al título dirigido por Tetsuya Nomura.

Aunque Wada no ha querido dar nuevos detalles del juego, si ha lanzado un mensaje a los que esperan la llegada de Final Fantasy Versus XIII con ganas, diciéndoles que si pudieran ver el estado actual del título, y sobre todo la ciudad que él ha descubierto hoy mismo en una reunión con los programadores, se quedarían alucinados.

Sin duda, este "desmentido oficial" de la no cancelación de Final Fantasy Versus XIII es una genial noticia para los fans de la saga, y ya estamos deseando que desde Square-Enix nos revelen nuevos detalles e información. ¿Quizá en el Tokyo Game Show que se celebra en septiembre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.