Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII convertido en un beat´em up

Jose Sanchez

Final Fantasy VII convertido en un beat´em up
En un nuevo vídeo vemos el JRPG de Square Enix (antes Squaresoft) Final Fantasy VII convertido en un beat´em up. En la demo se muestra a Cloud en plena acción avanzar por un mapeado tipo scroll 2D.

Final Fantasy VII se reinventa al más puro estilo beat´em up, emulando títulos como Double Dragón, Street of Rage o Golden Axe. El mundialmente famoso JRPG considerado uno de los juegos más influyentes de la veinteañera Sony PlayStation, se convirte en un juego de acción abandonando los clásicos combates por turnos, para dar paso a la acción constante que caracterizaba a los grandes juegos de antes.

 

En la demo podemos ver un fragmento del juego que se desenvuelve en el nivel 1, con la posibilidad de elegir a Cloud o Tifa como personajes principales y la aparación de Barrett como elemento de apoyo para invocar al poderoso Eón Ifrit. El juego sigue una mecánica de género beat´em up con avance tipo scroll en mapeados 2D y un arte dibujado espectacular. 

 

Es clara la expectación que ocasionado el anuncio del lanzamiento de  Final Fantasy VII Remake para consolas PlayStation 4 durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles, muchos fan de la saga y de esta entrega en particular demuestran el cariño hacia la saga mediante muestras de talento como la que vemos en el vídeo mostrado.


PD Design Studio son los encargados de este proyecto fan art, por lo que aún no está claro su futura comercialización. No obstante vemos un acabado impresionante y este tipo juegos suele tener salida en plataformas smartphones como Ios y Android.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.