Final Fantasy VII y Metal Gear Solid enfrentados

La comunidad de PlayStation desde los foros oficiales está decidiendo el mejor juego del catálogo de PSone. Los dos finalistas son Final Fantasy VII y Metal Gear Solid. Hoy se revelará el ganador.

En estos meses previos a la llegada de PS4, la comunidad de PlayStation está de celebración recordando su trayectoria en el mundo de los videojuegos. Estas celebraciones comenzaron el pasado 27 de junio y las dos primeras semanas están siendo dedicadas a la primera consola de Sony: PSone.

El objetivo es elegir el mejor juego de la historia y del catálogo de la primera PlayStation. Hasta el 30 de junio, los usuarios pudieron nominar en los foros y redes sociales a sus tres juegos favoritos. Los dos finalistas, revelados el 3 de julio, son Final Fantasy VII y Metal Gear Solid. Hoy conoceremos al ganador.

Las próximas semanas se dedicarán a PS2, PS3, PSP y PS Vita. Para seguir el hilo en redes sociales de las celebraciones de la comunidad PlayStation se está utilizando el hashtag #PlayStationmemories.