Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII para PS4, fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Final Fantasy VII para PS4, fecha de lanzamiento
Final Fantasy VII para PS4, el port de la versión para PC, saldrá el 16 de octubre a la venta en PS Store. No se trata del remake anunciado en el E3 2015.

Final Fantasy VII para PS4 saldrá el 16 de octubre a la venta. No, no os emocionéis, no hablamos del ansiadísimo remake anunciado en el E3 2015, sino del port de la versión del juego de PC. Sí, aquel que en la PlayStation Experience de diciembre del año pasado nos quedamos con cara de póquer al ver el tráiler, ya que ahí sí pensamos que iban a anunciar el remake.

Final Fantasy VII Android

Este port de Final Fantasy VII será el mismo que salió para PC a través de Steam en 2013. Por tanto, seguramente incluirá trofeos en PS4, aunque el estilo gráfico será el mismo que el juego original de PSone de 1997. El precio de Final Fantasy VII para PS4 será de 15,99 euros y estará disponible en PS Store en la fecha mencionada.

De esta manera, podremos revivir la aventura original de antaño con sus gráficos superdeformed en nuestra PS4 y así tener la odisea de Cloud Strife y companía refrescada en nuestra memoria. Final Fantasy VII Remake no tiene fecha de lanzamiento y fue uno de los bombazos de la reciente feria del E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.