Final Fantasy VII para PS4 podría estar en desarrollo

El esperado remake de Final Fantasy VII podría estar en desarrollo para PS4 según afirman los últimos rumores. Llegaría para celebrar los 20 años del título original.

Las alarmas en torno al posible desarrollo del remake de Final Fantasy VII han vuelto a saltar una vez más. Y es que, el portal Siliconera ha asegurado que Square Enix se encuentra desarrollando este esperado título. Y como decimos, se trataría de un remake en toda regla que llegaría de manera exclusiva a PlayStation 4, no de una simple remasterización o del lanzamiento del ya confirmado port para la consola de Sony.

Según el citado medio, Final Fantasy VII para PS4 llegaría en 2017 para celebrar el 20 aniversario de la entrega original. Además, estaría desarrollado completamente desde cero y haría uso de los diseños de personajes que se utilizaron para la película Final Fantasy VII: Advent Children, dando así un aire más moderno a Cloud, Sephiroth y compañía.

Eso sí, de momento Square Enix no se ha pronunciado al respecto, pero el remake de FF VII es uno de los más demandados por los usuarios desde hace años, por lo que no sería de extrañar que la compañía haya decidido al fin ponerse manos a la obra. Por otro lado, tampoco se ha dicho si este posible remake de Final Fantasy VII se presentaría durante el E3 2015, así que tendremos que prestar mucha atención tanto a la conferencia de Square Enix como a la conferencia de Sony por si sonara la flauta y se descubriese el bombazo.