Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del original

Luis López Zamorano

Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del original
Final Fantasy VII Remake ampliará la historia de la aventura original. Así lo ha confirmado Yoshinori Kitase, productor del título, que ha hablado sobre cómo están trabajando desde Square Enix.

El anuncio de que Final Fantasy VII Remake se dividiría en varias entregas ha levantado ampollas entre los usuarios, y más después de que Square Enix informara de que cada una de ellas será un juego completo. Ahora, Yoshinori Kitase, productor de FF VII Remake, ha querido hablar sobre el título en los foros oficiales de Square Enix para asegurar que este remake ampliará la historia original que conocimos en PSX.

“Con Final Fantasy VII Remake tenemos la oportunidad de ir más allá de la historia, el mundo y la experiencia de FF VII de la forma que siempre hemos soñado”, explicaba Kitase, “desde las profundidades de Midgar a los cielos sobre el planeta. El formato de varias partes nos permite ampliar la historia original y convertirlo en una experiencia épica para los fans y los nuevos jugadores por igual”.

“Una cosa que queríamos tener clara a la hora de presentar el nuevo tráiler es la escala del proyecto. Queríamos contaros esto ahora y no en el futuro, de manera que pudiéramos compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer en FF VII Remake con vosotros. La mayor razon por la que no hemos ofrecido un remake hasta ahora es que resulta una tarea comprometida reconstruir Final Fantasy VII desde el principio con la tecnología actual. La producción de una nueva versión de alta definición adecuada de la aventura, manteniendo la misma sensación de densidad del original, se traduce en un volumen de contenido que no puede caber en una sola parte”.

Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del original

Así, el productor continuó hablando sobre las reacciones de los usuarios al conocer las distintas noticias sobre Final Fantasy VII Remake que os hemos ido trayendo en estos días. “Muchos han especulado correctamente en cuanto a la razón por la que hemos decidido hacer varios capítulos. Si tuviéramos que tratar de encajar todo lo del original en un sólo episodio del remake, tendríamos que cortar varias partes y crear una versión condensada de FF VII. Ninguno de vosotros querría eso”. Por último, Yoshinori Kitase avanzó que habrá más sorpresas en Final Fantasy Remake, por lo que tendremos que seguir muy atentos a Square Enix para descubrir cómo evoluciona el desarrollo de esta esperada aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.