Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake, así serán los minijuegos y el doblaje

Estela Villa

Final Fantasy VII Remake, así serán los minijuegos y el doblaje
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, y Yoshinori Kitase, productor del juego, han concedido una entrevista a la revista japonesa Dengeki PlayStation donde dan más detalles del esperado título de Square Enix.

En los tiempos que corren que un juego no llegue doblado es algo cuanto menos extraño y aunque era prácticamente un secreto a voces no ha sido hasta hoy cuando Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, director y productor de Final Fantasy VII Remake, lo han confirmado en la revista japonesa Dengeki PlayStation.



"Estará totalmente doblado, pero aún no hemos decidido las voces de los personajes que no aparecen en Final Fantasy VII: Advent Children", afirmaba Nomura.


"Sería imposible que no tuviera voces. Sin embargo, al ser otro momento y estar en otra situación social, necesitamos implementar una reproducción de los eventos originales con mucho cuidado", comentaba Kitase.

También aprovecharon para hablar de los minijuegos de Final Fantasy VII Remake: "Queremos incluir los minijuegos que les gustan a los fans, pero el equipo de desarrollo todavía sigue pensando qué hacer", contó Kitase.



Y es que a pesar que habrá minijuegos en Square Enix están sopesando si merecerá la pena recrear todos con la tecnología actual.



Por último, se les preguntó sobre la fecha de lanzamiento, en concreto, si estaría listo para el 20º aniversario (31 de enero de 2017) pero no lo han confirmado: "Para 2016 estoy esperando a Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy. Cuando estén terminados podré dar nueva información al respecto."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.