Final Fantasy VII Remake, la historia de la primera entrega ya está terminada

Square Enix ya ha terminado de escribir la historia de la primera entrega de Final Fantasy VII Remake. ¿Cubrirá todo lo que vivimos en el original?

Final Fantasy VII Remake va tomando forma poco a poco. Ya sabíamos que Square Enix ha decidido dividir el título en varias entregas y que cada una de ellas será un juego completo y ahora, la compañía ha dado a conocer, en el último número de la revista japonesa Famitsu, que ya ha terminado de escribir la historia de la primera de las partes de este remake de FF VII.

Lo que no han especificado es si esta primera entrega cuya historia ya está terminada cubrirá todos los acontecimientos del Final Fantasy VII original de PSX. Algo que, aunque parece poco probable, podría ser posible ya que Square Enix ya adelantó que el remake ampliará la historia del título original.

Esto podría hacer que la primera entrega de Final Fantasy VII Remake se centre en contar los acontecimientos del título de la primera PlayStation y que las posteriores fueran más allá y narrasen otros aspectos de su universo como los vistos en Dirge of Cerberus o en Advent Children.

Tendremos que seguir esperando para conocer cómo será la historia de esta primera parte de FF VII Remake, pero en cuanto tengamos algún tipo de información oficial por parte de Square enix os lo haremos saber. Veremos si la compañía consigue dar en el clavo y convence a los fans de la saga que no terminan de ver con buenos ojos el rumbo que está tomando el tan ansiado regreso de Cloud a los videojuegos.