Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 descartan su lanzamiento en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Las esperanzas de disfrutar deFinal Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3en 2017 han llegado a su fin. Square Enix ha publicado una imagen con todos sus lanzamientos de 2017 y los previstos para 2018 y más adelante, y entre ellos destacan dos de los juegos más esperados de los últimos años. Hablamos de Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake, y desde la compañía ya han confirmado que, como muy pronto, saldrá a la venta durante el año fiscal de 2018. No os perdáis la imagen publicada por Square Enix a continuación: 

Square Enix

Así pues, Square Enix ha terminado con nuestras esperanzas de ver el primer episodio de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 este año, aunque es posible que la compañía aproveche alguno de los eventos de este año, como el E3 2017, para ofrecer más detalles sobre ambos juegos y hacernos la esperada más corta. Cabe destacar que el nuevo juego que Square Enix está desarrollando en colaboración con Marvel y del que no conocemos demasiados detalles también llegará a partir de mediados de 2018.

 

Esta misma mañana os contamos que sólo se han visto ocho minutos de Kingdom Hearts 3 en cuatro años, concretamente desde su anuncio en 2013. Por su parte, Final Fantasy VII Remake tampoco se ha mostrado demasiado desde su anuncio, aunque sí que hemos podido conocer detalles sobre la inspiración de sus combates. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV y nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.