Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake no incluirá nuevos personajes

Javier Parrilla

Final Fantasy VII Remake no incluirá nuevos personajes
Final Fantasy VII Remake para PS4 no incorporará nuevos personajes al juego. Además, Tetsuya Nomura ha avanzado que el sistema de batalla será más realista.

Final Fantasy VII Remake para PS4 sigue avanzando más detalles de lo que será este esperado proyecto. El medio Gematsu ha recogido las últimas declaraciones de Tetsuya Nomura sobre el remake en la revista japonesa Famitsu.

Final Fantasy VII Remake no incluirá nuevos personajes

En primer lugar, Nomura ha asegurado que Final Fantasy VII Remake no tendrá nuevos personajes. Por tanto, veremos al equipo original del juego de PSone compuesto por Cloud Strife, Barret, Tifa, Aerith, Red XIII, Cait Sith, Cid y los opcionales Yuffie y Vincent. Su aspecto será realista.

Por otro lado, aunque han intentado sonsacarle como será el sistema de batalla de Final Fantasy VII Remake, Nomura ha declarado que no puede dar detalles sobre cómo será, pero advierte de que también será más realista. ¿Nos olvidamos de los combates por turnos? ¿Creéis que es uno de los apartados en los que más se la puede jugar el remake de Final Fantasy VII?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.