Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Los planes de Square Enix

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy VII Remake tendrá un sistema de combates inspirados en Dissidia Final Fantasy

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados de Square Enix, con permiso de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, y Square Enix poco a poco se va preparando para realizar importantes anuncios sobre la nueva versión de uno de los juegos más valorados de la saga. Según hemos podido leer en N4G, Square Enix ha revelado recientemente sus planes de no ofrecer detalles sobre Final Fantasy 7 Remake cada cierto tiempo, sino esperar hasta un gran evento para que los jugadores puedan disfrutar de abundante información sobre uno de los títulos más esperados de la compañía. 

Según algunos rumores, entre los posibles planes de la compañía se encuentra la celebración de un nuevo evento similar a los que hemos visto en los últimos meses sobre Final Fantasy XV, pero en esta ocasión centrado en Final Fantasy VII Remake. Este evento podría celebrarse durante los últimos meses de 2016 y serían el marco de presentación de una demo que permitiría a los jugadores disfrutar de sus primeras partidas al esperado remake. 

Por ahora, todos estos planes deben ser tomados como rumor, ya que lo único que ha confirmado la propia Square Enix es su deseo de revelar la información en grandes cantidades y no con cuentagotas. Esperemos que la compañía anuncie pronto sus planes para Final Fantasy VII Remake; pero mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.