Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII vuelve a estar listo para tu PC

Óscar Díaz

Final Fantasy VII vuelve a estar listo para tu PC
Después de un estreno tormentoso, Final Fantasy VII vuelve a estar disponible para su descarga en la web oficial del juego, para PC.

La historia de Final Fantasy VII parece todo un plan para que nunca nos olvidemos del juego en que muere... que no, que no hay spoiler aquí. El caso es que después de lanzarlo en versión remozada para ordenadores, Square-Enix decidió retirarlo a causa de problemas técnicos. Unas semanas después se ofreció de forma gratuita a los clientes que hicieron el desembolso inicial y, por fin, aprovechando que se celebra la GAMESCOM 2012, parece que los responsables del título han decidido ponerlo otra vez en su sitio.

Final Fantasy VII vuelve a estar listo para tu PC

Desde la página oficial de Final Fantasy VII para PC podemos descargar el título y acceder a imágenes que nos darán una idea de qué es lo que ha cambiado desde que debutó en la década de 1990. Además, también servirá para que muchos usuarios que no disponen de consolas de Sony se puedan acercar a un título que ha significado mucho para millones de jugadores.

De lo que no hay noticias oficiales es de la tan comentada re-edición. Una versión que hasta sus responsables originales han dicho que les gustaría ver materializada, pero que la situación actual no es la más propicia para hacerle justicia. Habrá que esperar y conformarnos con aperitivos como esta edición para PC, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.