Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII llega a Steam

Pablo Cosano

Imagen por defecto

¿Os suenan las imágenes del vídeo? ¿Quién no recuerda la espectacular intro de Final Fantasy VIII? El clásico JRGP que apareció en 1999 en la primera Playstation (y también en PC) por fin llega a Steam para hacernos revivir sus grandes momentos. Aunque ya podíamos rememorar las aventuras de Squall, Rinoa, Seifer y compañía en el remake que apareció hace tiempo en PS Store, a PC y Steamsólo había llegado su anterior entrega: Final Fantasy VII.

Los dos RPG de Square Enix se inscribieron en Steam a la vez pero más tarde, Final Fantasy VIII se borró del registro misteriosamente y sin dar explicaciones. Hoy, como caído del cielo, se ha lanzado en Steam a un precio de 12.99 € una versión optimizada de FF VIII en alta definición con nuevas funciones como la mejora de la magia, soporte para la nube de Steam y 45 logros integrados en el juego.

Esta versión de FF VIII también incluye el minijuego Mundochocobo al que podremos jugar directamente desde Steam. Al completar una serie de objetivos en el minijuego, podremos sincronizar los datos con nuestra partida del RPG y obtener interesantes recompensas. Aunque seguro que no tan interesantes como alguna de las chicas de la saga...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.