Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Comparativa PS4 vs PS2

Luis López Zamorano

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Comparativa PS4 vs PS2
Os traemos una comparativa entre Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 y el título original de PS2. Descubrid cuánta diferencia visual hay entre ambas versiones gracias a este vídeo.

Hace un par de días os anunciábamos que Square Enix lanzará Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 en 2017. Se trata de la remasterización de Final Fantasy XII en su versión International Zodiac Job System, una edición más completa del clásico juego de PS2 que nunca llegó a salir en occidente. Ahora, el usuario de YouTube Cycu1 ha realizado un vídeo comparativo de ambas versiones y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis comprobar las diferencias visuales que existen entre ellas.

Como veis, Final Fantasy XII The Zodiac Age incluirá mejoras visuales notables en los modelos de los personajes, que ahora lucirán más detallados que en el FF XII original de PS2, pero ésa no será la única novedad. El título de PS4 también contará con audio 7.1, una banda sonora orquestada vuelta a grabar y la posibilidad de elegir entre voces en inglés o en japonés.

Además, al tratarse de la remasterización de la versión International Zodiac Job System, el título también incluirá otros elementos que no estaban presentes en la edición de Final Fantasy XII que pudimos jugar aquí en su día. Así, disfrutaremos de un sistema de tablero de licencias con 12 cuadrículas en vez de una (una por cada oficio y signo del zodiaco), un sistema de combate que permitirá controlar a los personajes invitados y un modo caza de monstruos e invocaciones con el que conseguir objetos y dinero.

Aunque nos tocará ser pacientes para hacernos con Final Fantasy XII The Zodiac Age ya que el título de Square Enix aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento para PS4, pero sabemos que será a lo largo de 2017 cuando llegue al mercado. Estaremos muy atentos a los pasos de la compañía para descubrir más detalles sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age e informaros en cuanto haya algún dato oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.