Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age en un nuevo tráiler para PS4

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la versión remasterizada de FF XII (juego que apareció en PS2 en 2006) para PS4. Este juego de rol de Square-Enix se pondrá a la venta el próximo 11 de julio en nuestro país, y para que vayamos calentando motores, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en que se pueden apreciar las mejoras visuales que tendrá esta versión.

Aunque el tráiler de FFXII The Zodiac Age está centrado en las secuencias de vídeo, también podemos ver combates, que en su momento fueron revolucionarios, por alejarse del sistema de turnos tradicional. ¿No os morís de ganas por reencontraros con Vaan, Ashe, Penelo, Balthier o Basch? Pues el mundo de Ivalice os espera, con un apartado técnico en 1080p y 60FPS. 

Seguro que si Final Fantasy XII remasterizado os llama la atención, habréis saltado de la silla ante el rumor que se propagó por las redes sociales ayer mismo de que el remake de Final Fantasy VII podría salir en Nintendo Switch. En el próximo E3 tendremos más noticias sobre todos los lanzamientos de la compañía, mientras seguimos esperando la fecha de lanzamiento definitiva tanto para FF7 Remake como para Kingdom Hearts III.

La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria. 

El lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 ofrece al público occidental la oportunidad de utilizar el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes con doce trabajos que apareció por primera vez en 2007 en Final Fantasy XII: International Zodiac Job System.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.