Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIII llega a PC bloqueado a 720p

Estela Villa

Final Fantasy XIII ha aterrizado recientemente en PC, pero no ha sido recibido con los brazos abiertos precisamente. Y es que ha llegado cargado de inconvenientes como bloqueos intermitentes, cinemáticas de baja calidad, problemas con algunos mandos... Pero esto no es todo, ya que una de las cosas que más quejas ha ocasionado ha sido la imposibilidad de jugar al juego más allá de los 720p y 60fps. Aunque ya hay quien ha creado parches para arreglar este desaguisado.

Esta entrega apareció en el año 2010 para PS3 y Xbox 360, donde una pelirrosa que responde al nombre Lightning se embarcaba en una aventura para rescatar a su hermana de la maldición que le ha sido impuesta. Con el fin de convencer a los usuarios de PC, Square Enix ha lanzado este tráiler para ponernos en situación. Nosotros ya tuvimos ocasión de probar el juego y aquí podéis leer nuestro análisis.

Aparte de la primera entrega de la trilogía, también está previsto que lleguen a esta plataforma Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIII: Lightning Returns. Esperemos que con algo más de atino que este port. Recordad que la versión para PC necesitará 60GB de disco duro.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.