Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV, en septiembre

José Luis Sanz

Final Fantasy XIV, en septiembre

Square-Enix ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV para PC el próximo 22 de septiembre, retrasando hasta el 30 de ese mismo mes la edición normal. Las mismas fuentes no han dado la fecha exacta del lanzamiento de la versión PS3 aunque ya han anunciado que no estará en el mercado antes de marzo de 2011.

Final Fantasy XIV, en septiembre

Hay que recordar que Final Fantasy XIV es un MMO que recoge el testigo del genial Final Fantasy XI que lleva ya algunos años haciendo disfrutar a miles de usuarios en todo el mundo. Al tratarse de un juego de rol online, al precio de cada juego debemos añadirle el coste de la suscripción que será de 12,99€ al mes.

¡¡Ah!!, y todos aquellos que quieran probalro antes, la beta se iniciará a principios de este mes de julio (no hay fecha concreta cerrada): Para más información, aquí tenéis el acceso a la página oficial.

Los requisitos de nuestro PC para jugar con Final Fantasy XIV son Windows XP/Vista/7, procesador Intel Core 2 Duo a 2GHz, 2GB de memoria RAM, 15GB de espacio libre en el disco duro y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600 con 512MB o una ATI Radeon HD2900 compatibles con DirectX 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.