Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV gratis en PS4 durante dos semanas

David Alonso Hernández

Final Fantasy XIV gratis en PS4 durante dos semanas
La prueba gratuita de Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya está disponible en PS4, en la que es posible probar el juego durante 14 días.

Si queréis probar Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4 ahora lo tenéis muy, pero que muy fácil. Y es que Square-Enix ha iniciado un periodo de prueba gratuito, de 14 días de duración, que nos permite disfrutar del MMORPG en la consola de nueva generación de Sony sin desembolsar ni un euro..

El único requisito para acceder a esta prueba sin coste de Final Fantasy XIV es tener una suscripción activa a PSN Plus, el servicio premium online de los sistemas PlayStation, y descargar los 11 GB que ocupa el juego en PSN Store.

Final Fantasy XIV gratis en PS4 durante dos semanas

Una vez hecho esto, y tras el registro en la página de Square-Enix, podréis empezar a disfrutar de esta prueba gratis de Final Fantasy XIV, eso sí, con algunas limitaciones, como por ejemplo que sólo se podrá progresar hasta el nivel 20.

De todos modos, y si os convence el juego, sabed que todo el avance que consigamos en esta versión de prueba podrá ser transferida en cualquier momento a la edición de pago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.