Final Fantasy XIV Heavensward, dos nuevos tráilers

Final Fantasy XIV Heavensward sigue calentando motores para su lanzamiento y publica dos nuevos tráilers en el que podemos ver cómo serán los escenarios y los trabajos de esta nueva expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. 

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler con imágenes gameplay de Final Fantasy XIV Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Será el próximo 23 de junio cuando por fin podamos disfrutar de esta nueva expansión, pero para ir calentando motores, sus creadores han publicado un nuevo vídeo en el que nos presentan los espectaculares escenarios que visitaremos en Heavensward

Final Fantasy XIV Heavensward nos permitirá visitar la región de Ishgard y nos permitirá llevar a nuestros personajes hasta nivel 60, en lugar del tope actual establecido en el nivel 50. Además, podremos disfrutar de nuevas profesiones: el astrólogo, caballero oscuro y el maquinista, aunque tendremos que tener un personaje de al menos nivel 30 para poder acceder a ellas. 

Desde su lanzamiento, Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha ido añadiendo contenidos a su propuesta con numerosos parches, pero por fin Square Enix nos deleitará con una expansión cargada de interesantes contenidos. Final Fantasy XIV Heavensward saldrá a la venta el próximo 23 de junio para PS4, PS3 y PC.