Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV Heavensward, hasta una hora de gameplay

Jorge S. Fernández

Final Fantasy XIV Heavensward, hasta una hora de gameplay
Hoy os traemos nuevos gameplay de Final Fantasy XIV Heavensward, hasta una hora de distintos aspectos del juego.

Final Fantasy XIV Heavensward es la última expansión de A Realm Reborn, y se encuentra a la vuelta de la esquina. En ella podremos descubrir el fabuloso mundo de Isghard y a decenas de nuevas criaturas. Si hace una par de días os traíamos dos nuevos gameplay, hoy son hasta diez los que nos brindan una hora de juego, en la que podremos admirar muchas de las localizaciones de esta nueva entrega.

Final Fantasy XIV Heavensward nos permitirá visitar la región de Ishgard, así como evolucionar a nuestros personajes hasta nivel 60, en lugar del tope establecido actualmente en el nivel 50. También habrá nuevas profesiones como el astrólogo, caballero oscuro y el maquinista, aunque habrá que poseer un personaje de al menos nivel 30 para poder acceder a ellas.

Son hasta 10 los nuevos gameplay de 10 minutos disponibles en el canal de youtube Studio Fullorchestra, desde aquí podréis ver los siete restantes. La espera prácticamente ha terminado, porque en menos de un mes, el próximo 23 de junio, estará disponible este nuevo Final Fantasy XIV Heavensward, así que no os comáis demasiado las uñas, que no queda nada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.