Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el 27 de agosto

Fernando Mateus

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el 27 de agosto
Casi todos los detalles del lanzamiento de Final Fantasy 14 A Realm Reborn, el segundo intento del segundo intento de Square Enix en el género MMORPG.

El largo y empinado camino repleto de baches que ha recorrido Final Fantasy XIV A Realm Reborn para llegar a ser tal y como lo conocemos ahora mismo y conseguir ver la luz definitivamente está muy cerca de llegar a su fin. Mientras unos pocos afortunados han podido disfrutar de las primeras fases de su beta y los más ansiosos esperan a que haga acto de presencia la última fase de la misma, abierta a todos los públicos tanto en PlayStation 3 como en PC, los más pacientes que esperan a que sea lanzado de forma oficial ya saben cuándo podrán echarle el guante al MMORPG de Square Enix.

La compañía nipona adelantó hace unas semanas que FF 14 llegaría a nuestras tierras en algún momento del verano y que no lo haría en castellano, algo que pese a no pillarnos por sorpresa sí que decepciona ligeramente tras las polémicas relacionadas con la compañía y las traducciones. Aun así, el MMO aterrizará el 27 de agosto en PS3 y PC para que exploremos con nuestros amigos las tan fantásticas como peligrosas tierras de Eorzea.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el 27 de agosto

La segunda juventud de Final Fantasy XIV también estará disponible en forma de una completa edición coleccionista en ambas plataformas, que a un precio todavía por desvelar ofrecerá la banda sonora, un libro de arte, una preciosa caja decorada con ilustraciones de Yoshitaka Amano, cinco tarjetas coleccionables, un disco con algunas secuencias CGI del título, un token de seguridad para proteger mejor nuestras cuentas y algunos objetos extras para el propio título, como armaduras o mascotas. Podéis ver qué buena pinta tiene en la imagen adjunta.

Una vez aclarado cuándo llegará Final Fantasy 14 A Realm Reborn a PlayStation 3 y PC, ahora toca hacer lo propio con el cómo. Se sabe que el precio de la suscripción mensual será de 10,99 euros, a falta de conocer los precios supuestamente reducidos de periodos más amplios. Square Enix también ha confirmado una vez más que aquellos que en su día se hicieron con el primer Final Fantasy 14 no deberán pasar por caja para adquirir la versión A Realm Reborn.

Square Enix también ha revelado que reservando su título conseguiremos algunos extras: el mítico Cait Sith de Final Fantasy VII en versión reducida como mascota, un gorro de Moguri y un acceso anticipado a los servidores del juego. Y vosotros, os dejaréis seducir por la magia de FF XIV?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.