Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará en verano

Fernando Mateus

Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará en verano
La segunda juventud de Final Fantasy XIV llegará en verano, mientras que la tercera fase de su beta cerrada hará lo propio en junio, apareciendo por primera vez en PS3.

La historia que ha llevado a Final Fantasy 14 A Realm Reborn a ser tal y como lo conocemos ahora mismo está llena de decepciones, ilusión por parte de sus desarrolladores por no defraudar al público, promesas que no sabemos si llegarán a cumplirse algún día, tráilers que quitan el hipo y, en los últimos meses, de fases de su beta cerrada.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará en verano

Recordemos que antes de que A Realm Reborn formara parte del título del MMORPG de Square Enix, la compañía japonesa había desarrollado un juego que dejaba que desear en muchos sentidos, lo que provocó que se creara prácticamente de cero, cambiando todas las piezas del engranaje que habían fallado en la versión original y portando el nuevo subtítulo como símbolo de su propia resurrección.

Si a principios de mes os hablábamos de la segunda fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, hoy hacemos lo propio de la tercera y posiblemente la más importante de las cuatro que lucirá el juego de rol online. Los motivos son muy sencillos: será la primera ocasión que tendrán los usuarios de PS3 de catar A Realm Reborn, además de ser la última beta cerrada, ya que la cuarta estará abierta a todos los públicos. Será en junio cuando haga acto de presencia en PlayStation 3 y PC, mientras que la versión final del juego aparecerá a lo largo del verano.

Para optar a una plaza en la tercera fase debéis seguir los pasos de las dos anteriores: registrarse en la página que Square Enix ha preparado para ello y rezar a todos los dioses que se os ocurran para salir escogido. En esta nueva fase de la beta encontraremos algunos nuevos contenidos respecto a la del pasado mes, como la introducción a las ciudades estado de Ul’dah y Limsa Lominsa. Os dejamos con una pequeña galería de imágenes de Final Fantasy 14 recién salidas del horno para ir abriendo boca. ¿Le daréis una segunda oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.