Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV A Realm Reborn rumbo a PS4

Adrián Perera

Final Fantasy XIV A Realm Reborn rumbo a PS4
Despues de su 'segundo lanzamiento' en PS3, Final Fantasy XIV A Realm Reborn también llegará a PlayStation 4. Dará unos primeros pasos como beta a partir del 22 de febrero de 2014.

Su primera versión no fue del todo satisfactoria, pero Square-Enix se puso las pilas y dio una segunda vida a Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el cual ya se puede disfrutar en PlayStation 3 y PC. Como cabría esperar, la nipona ya tiene entre manos una versión para PlayStation 4, la cual comenzará su periodo de beta el sábado 22 de febrero de 2014, justo el día del lanzamiento de la consola de Sony en Japón.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn rumbo a PS4

Las tierras de Eorzea también estarán presentes en la next-gen de Sony para todos aquellos aventureros que quieran continuar con sus aventuras en FF XIV ARR. Para facilitar las cosas, la editora proporcionará la versión para PS4 de forma gratuita a aquellos poseedores del MMORPG en PlayStaton 3, a través de una aplicación que transmitirá nuestros datos de partida y personajes. A la par que su desarrollo, también se están mejorando los servidores del juego para que las conexiones sean más estables.

En los próximos días, y probablemente durante el cercano TGS 2013, se dará más información sobre el traspaso del juego a PS4 y el periodo beta. Por lo pronto, los fans del rol online tendrán que esperar unos meses hasta el comienzo de las pruebas y la posterior llegada de Final Fanasy XIV A Realm Reborn al completo. ¿Pasaréis vuestros personajes de PS3 o crearéis nuevos? ¿Os motiva la versión de PS4 u os quedaríais con la de PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.