Final Fantasy XIV A Realm Reborn a la venta en PS3 y PC

¡Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya esta a la venta! Por tercera vez... El MMORPG de Square-Enix reanuda su distribución tras una pausa temporal debida a la sobrecarga de los servidores.

Las tierras de Eorzea vuelven a estar abiertas una vez más a nuevos aventureros que quieran perderse en la magia de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. La reconstrucción del MMOJRPG que Square-Enix terminó hace escasos meses tuvo que suspender temporalmente las ventas digitales del juego dada la saturación de los servidores.

Los equipos de la compañía no pudieron soportar el aluvión de jugadores que querian disfrutar de su viaje por Final Fantasy XIV ARR en PC y PlayStation 3. La espera se ha alargado desde el día 28 de agosto, pero las tareas de mantemiento han dado sus frutos y se podrán albergar a más jugadores simultáneos de todo el mundo para que el juego online funcione tal y como estaba planteado originamente, según afirma Square-Enix.

Podemos comprar nuestra copia digital de FF XIV A Realm Reborn desde la web oficial o desde los canales de nuestros sistemas de entretenimiento favoritos. Los que quieran disfrutar del juego de rol en PlayStation 4 podrán 'canjear' su copia de PS3 por su versión next-gen.