Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV A Realm Reborn a la venta en PS3 y PC

Adrián Perera

Final Fantasy XIV A Realm Reborn a la venta en PS3 y PC
¡Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya esta a la venta! Por tercera vez... El MMORPG de Square-Enix reanuda su distribución tras una pausa temporal debida a la sobrecarga de los servidores.

Las tierras de Eorzea vuelven a estar abiertas una vez más a nuevos aventureros que quieran perderse en la magia de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. La reconstrucción del MMOJRPG que Square-Enix terminó hace escasos meses tuvo que suspender temporalmente las ventas digitales del juego dada la saturación de los servidores.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn a la venta en PS3 y PC

Los equipos de la compañía no pudieron soportar el aluvión de jugadores que querian disfrutar de su viaje por Final Fantasy XIV ARR en PC y PlayStation 3. La espera se ha alargado desde el día 28 de agosto, pero las tareas de mantemiento han dado sus frutos y se podrán albergar a más jugadores simultáneos de todo el mundo para que el juego online funcione tal y como estaba planteado originamente, según afirma Square-Enix.

Podemos comprar nuestra copia digital de FF XIV A Realm Reborn desde la web oficial o desde los canales de nuestros sistemas de entretenimiento favoritos. Los que quieran disfrutar del juego de rol en PlayStation 4 podrán 'canjear' su copia de PS3 por su versión next-gen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.