Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, ya disponible en PS3 y PC

Fernando Mateus

La espera hasta la llegada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha sido muy larga y el viaje que ha llevado a cabo Square Enix en su desarrollo se puede calificar de cualquier manera menos sencillo. También hay que destacar que si el desarrollo del MMORPG original hubiera seguido la senda de A Realm Reborn, su resurreción después de que se hiciera el juego desde cero tras el aluvión de críticas del primer intento, otro gallo cantaría, pero no es el tema que hoy nos ocupa.

Después de tres periodos de beta cerrada y uno de beta abierta, por fin ha llegado el día 27 de agosto, y con él ya podemos echarle el guante a la versión final de Final Fantasy 14 A Realm Reborn en PlayStation 3 y PC. Los que tienen la cabeza en la siguiente generación tendrán que esperar hasta nuevo aviso en lo que respecta a la versión de PlayStation 4, cuya fecha de lanzamiento sigue en el limbo.

Para que nadie se olvide de su llegada, Square Enix ha compartido con el público su tráiler de lanzamiento, que tenéis sobre estos párrafos, dando un pequeño repaso a algunas de las bondades que nos ofrecerá Final Fantasy 14 A Realm Reborn en sus aventuras por las tierras de Eorzea y a su trasfondo argumental. Lástima que no haya ninguna espectacular CGI de esa que tantos nos gustan para una ocasión tan especial, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.