Final Fantasy XIV regala una prueba de 14 días

Final Fantasy XIV nos regala 14 días de acceso a los mundos de Eorzea en PC y además comienza el programa "recluta a un amigo" con el que nos recompensarán si traemos al alguien al MMORPG.

Square Enix sabe que muchos de vosotros hoy os cogéis vacaciones y no quiere que os aburráis ni un poquito. Para que las empecéis con buen pie y por si no habéis pensado todavía en cómo ocupar vuestro tiempo libre, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comienza hoy un periodo de prueba gratuito de 14 días al que todos los usuarios de PC podrán apuntarse. Gracias a esta iniciativa podremos unirnos a los más de 2 millones de jugadores que ya han comenzado su viaje por Eorzea para completar las misiones y batallas épicas que nos propondrá el MMORPG de Square Enix. Para poder hacerlo solo tendremos que descargarnos el cliente de juego y crearnos una cuenta en Final Fantasy XIV.

Dentro de 14 días, o cuando lleguemos a nivel 20, tendremos que decidir si la experiencia merece la pena y queremos seguir jugando, eso sí, pagando religiosamente como cualquier otro jugador. Aprovechando la ocasión, Square Enix también ha incluído en su juego online el programa "recluta a un amigo". Al igual que en otros MMORPG como World of Warcraft, si invitamos a un amigo a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibiremos suculentas recompensas para el juego.

Si se queda por 30 días recibiremos el Círculo de la Amistad que nos dará a los dos un 20% extra de experiencia hasta nivel 25 y nuestro amigo conseguirá el Péndulo Aetheryte, con el que podrá teletransportarse a donde estén sus amigos de forma gratuita. Si lo hace por 90 días, recibirá un silbato que invocará a un chocobo que podrá usar como montura con capacidad para dos ocupantes. Aunque la prueba de Final Fantasy XIV sea solo para PC, os recordamos que también está disponible para PS3 y PS4.

Fuente: Gamespot