Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV regala una prueba de 14 días

Pablo Cosano

Final Fantasy XIV regala una prueba de 14 días
Final Fantasy XIV nos regala 14 días de acceso a los mundos de Eorzea en PC y además comienza el programa "recluta a un amigo" con el que nos recompensarán si traemos al alguien al MMORPG.

Square Enix sabe que muchos de vosotros hoy os cogéis vacaciones y no quiere que os aburráis ni un poquito. Para que las empecéis con buen pie y por si no habéis pensado todavía en cómo ocupar vuestro tiempo libre, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comienza hoy un periodo de prueba gratuito de 14 días al que todos los usuarios de PC podrán apuntarse. Gracias a esta iniciativa podremos unirnos a los más de 2 millones de jugadores que ya han comenzado su viaje por Eorzea para completar las misiones y batallas épicas que nos propondrá el MMORPG de Square Enix. Para poder hacerlo solo tendremos que descargarnos el cliente de juego y crearnos una cuenta en Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV regala una prueba de 14 días

Dentro de 14 días, o cuando lleguemos a nivel 20, tendremos que decidir si la experiencia merece la pena y queremos seguir jugando, eso sí, pagando religiosamente como cualquier otro jugador. Aprovechando la ocasión, Square Enix también ha incluído en su juego online el programa "recluta a un amigo". Al igual que en otros MMORPG como World of Warcraft, si invitamos a un amigo a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibiremos suculentas recompensas para el juego.

Si se queda por 30 días recibiremos el Círculo de la Amistad que nos dará a los dos un 20% extra de experiencia hasta nivel 25 y nuestro amigo conseguirá el Péndulo Aetheryte, con el que podrá teletransportarse a donde estén sus amigos de forma gratuita. Si lo hace por 90 días, recibirá un silbato que invocará a un chocobo que podrá usar como montura con capacidad para dos ocupantes. Aunque la prueba de Final Fantasy XIV sea solo para PC, os recordamos que también está disponible para PS3 y PS4.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.