Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV será muy real en PS3

Sergio Gracia

Final Fantasy XIV será muy real en PS3
Un nuevo amanecer se acerca a Final Fantasy XIV con A Realm Reborn, y PlayStation 3 no quiere perderse el acontecimiento.

Como recordaréis e incluso muchos habréis sufrido, el lanzamiento de Final Fantasy XIV no fue, precisamente, un camino de rosas. El segundo MMO ambientado en el universo de la popular franquicia de Square Enix llegó al mercado en un estado que casi podría catalogarse de 'alpha'... casi, si no fuera porque supuestamente era la versión final y los jugadores debían pagar tanto el juego como las cuotas mensuales. Por suerte en Square Enix se interesan por sus clientes y decidieron que, hasta que el juego no estuviese en condiciones, no le cobrarían a nadie su suscripción.

Unos meses después de tan fatídico nacimiento, Square Enix anunció que se encontraban trabajando en lo que llamaron Final Fantasy XIV 2.0, ahora rebautizado como A Real Reborn (mucho más vistoso, dónde va a parar), el cual también aterrizará, por fin, en PlayStation 3.

La desarrolladora japonesa ha mostrado cinco nuevas imágenes del juego corriendo en la sobremesa de Sony, para que veamos que de verdad, esta vez sí, podremos jugar al esperado renacer del MMO en nuestras PlayStation 3. En ellas podemos ver cómo será la interface e incluso nos ayudan a imaginarnos cómo se navegará por los menús y, obviamente, cómo se verá el juego en PS3. Y vosotros, ¿os haréis con el segundo asalto de Final Fantasy XIV?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.