Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV supera los 5 millones de usuarios registrados

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XIV supera los 5 millones de usuarios registrados
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV A Real Reborn ya cuenta con más de cinco millones de usuarios registrados.  

Final Fantasy XIV A Realm Reborn cumplirá muy pronto dos años en el mercado y Square Enix lo celebra anunciado las espectaculares cifras de usuarios registrados que tiene el juego. Según ha anunciado la compañía mediante nota de prensa, Final Fantasy XIV ya cuenta con más de cinco millones de usuarios a nivel global. 

Final Fantasy XIV supera los 5 millones de usuarios registrados

Recordad que recientemente, Final Fantasy XIV ha recibido su primera gran expansión. Se trata de Heavensward y sus numerosos contenidos seguro que han ayudado a que el juego haya conseguido crear una importante comunidad de jugadores en todo el mundo. Final Fantasy XIV: Heavensward nos permite visitar la región de Ishgard y llevar a nuestros personajes hasta nivel 60. Además, contamos con nuevas profesiones: el astrólogo, caballero oscuro y el maquinista, aunque tendremos que tener un personaje de al menos nivel 30 para poder acceder a ellas. 

Ahora que Final Fantasy XIV ha alcanzado los cinco millones de usuarios y su comunidad de jugadores sigue creciendo, no dudamos que Square Enix siga trabajando para mejorar y ampliar la experiencia de este MMO. Si todavía estáis dudando si darle una oportunidad o no a Final Fantasy XIV A Realm Reborn, aquí os dejamos con nuestro completo análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.