Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV - Tráiler de Stormblood, su nueva expansión

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake no son los únicos juegos de la saga que se trae entre manos Square Enix, también prepara el lanzamiento de una gran expansión de Final Fantasy XIV que se llamará Stormblood y que estará disponible en PC y PS4 el próximo verano de 2017. Entre todas las novedades que incluirá esta el territorio de Ala Mhigo

Esta nueva región de Ala Mhigo será completamente explorable y tendrá la misma cantidad de áreas nuevas que las que se incluyeron en Final Fantasy XIV: Heavensward. En Stormblood tendremos que enfrentarnos con Zenos Yae Galvus, un personaje del que no hay muchos datos, pero del que sabemos que no todo el mundo está en su contra, y que nos llevará a tomar decisiones importantes en algunos momentos de la aventura. 

Otra de las novedades de Stormblood es que aumentará el nivel de habilidad de 60 a 70 y que incorporará nuevas habilidades, equipo especial y que introducirá nuevas profesiones. Además, se ha confirmado que habrá nuevos Primas, mazmorras para grupos, raids de alto nivel y nuevas zonas residenciales para construir nuestra casa. También habrá algunos cambios en el sistema de combate. Según Naoki Yoshida, director del proyecto, esta expansión incluirá contenidos al nivel de un juego completo. 

Final Fantasy XIV Heavensward, hasta una hora de gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.